ContactA CON NOSOTROS

¿Tienes consultas que hacernos sobre nuestras actividades, horarios o cómo unirte a nuestra comunidad de apasionados por el ajedrez? Estamos aquí para ayudarte.

Completa el formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Además, siempre puedes visitarnos en nuestro local de juego, y de paso conocer nuestras instalaciones: Durante nuestro horario de apertura, los viernes de 17:30 a 20:30, nos encontrarás en el Edificio de Asociaciones María Lomeña Ordoñez, Calle Alcazaba nº3, 29100 Coín (Málaga)

Y si lo prefieres, siempre puedes contactarnos por WhatsApp en el número 622 866 429

¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nosotros en esta fascinante pasión por el ajedrez!

Únete al CLUB AJEDREZ COIN. Te esperamos.

Teléfono

622 86 64 29

Email

7 + 4 =

Club

ajedrez

coin

Si se define como una persona solidaria o empática, esta es una buena y solidaria forma de aportar su granito de arena.
Cada aporte es una pieza fundamental en nuestro tablero de crecimiento y desarrollo.
Agradecemos profundamente cualquier donativo o aportación que nos permita materializar nuestros proyectos deportivos, educativos y de inclusión social, a través de una herramienta integradora como es el ajedrez.
Tu generosidad, ayudara en la organización de actividades, donde personas con diversidad funcional podrán participar y sentir que participan en igualdad, becar a jóvenes con pocos recursos y fomentar la participación femenina.

La declaración de utilidad pública reconoce oficialmente que los fines que promueve nuestra entidad deportiva son considerados de interés general.

Por este motivo, las personas físicas o jurídicas que colaboren con nuestra Asociación tendrán unas ventajas fiscales que están enmarcadas dentro de la Ley 49/2002 de fecha 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Beneficios fiscales

Ley 49/2002, de 23 de diciembre

Gracias por ser parte de nuestro proyecto y contribuir a hacer del ajedrez una experiencia enriquecedora para todos y todas.

Teléfono

622 86 64 29